13.700 euros para Camboya

Un año más el Club ASTURmanager celebró una cena benéfica, que en esta ocasión tenía como fin recaudar fondos para la labor que realiza en Camboya Monseñor Obispo de Battambang, Enrique “Kike” Figaredo y SAUCE Ong que respalda su labor.

_MG_1618

 

Gracias a la aportación de unos generosos patrocinadores y la participación de más de 140 personas a la cena, el Club ASTURmanager pudo recaudar 13.700 euros que estarán destinados a un proyecto de agricultura y medio ambiente para el pueblo de Tahen, en la provincia de Battambang, a partir del cual sus habitantes podrán diversificar las especies a cultivar para su abastecimiento y la mejora de su dieta nutricional. El proyecto ayudará también a los habitantes de esta localidad camboyana a aprender y comprender la necesidad de luchar contra el cambio climático, y a dotarles de capacidad para crear una estructura de trabajo y gestión que permita obtener ingresos y garantice la sostenibilidad económica.

Durante la cena benéfica, el Club ASTURmanager quiso reconocer y homenajear a Monseñor Enrique “Kike” Figaredo por la labor que realiza en Camboya desde más de 30 años, motivo por el que le fue impuesta la insignia de oro y brillantes del Club.

_MG_1633

Consciente de la extraordinaria labor que SAUCE Ong y Monseñor Enrique “Kike” Figaredo realiza en Camboya, nuestros socio Jorge Morán, presidente del Grupo Comunicalia, a través de su filial de ropa infantil Quiquillo, donó 1.000 kilos de ropa infantil valorada en 1.540€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s