La Educación, clave para forjar a los líderes empresariales del mañana

A nadie se le escapa que estamos viviendo en la era digital, no solo en nuestro trabajo, también en la enseñanza que está recibiendo nuestros jóvenes. Atrás ha quedado una clase particular con libreta, pizarra y un horario fijo. Ahora los niños deciden cuando quieren tener esa clase y cuando la necesitan a tan solo un golpe de clic en el ratón.

ASTURmanager, en la celebración de su 25 Aniversario, ha querido establecer una serie de conferencias que permitan a nuestros socios e invitados comprender que no se debe perder el tren de la digitalización. O nos sumamos a la cuarta revolución industrial o nos quedamos fuera, acatando terribles consecuencias.

Por eso, el primer paso ha sido empezar desde abajo. Desde la educación. Y lo ha hecho de la mano de David Calle, reconocido youtuber español y finalista de los Teacher World Price , o lo que es lo mismo, los Nobel de la Educación.

El pasado 16 de junio, David Calle, ingeniero de telecomunicaciones, nos explicó como, tras haberse quedado en el paro, reinventó su carrera dando clases particulares, primero presenciales, y después a través de Internet, para acompañar a sus alumnos en todo momento. Su labor es reconocida en todos los países de habla hispana, y también está cruzando fronteras adentrándose en países de oriente medio.

IMG_1624

Alumnos, profesores, empresarios, universidad…, nadie quiso perderse esta experiencia vital donde David Calle ilustró y opinó sobre como afrontar la enseñanza y educación de nuestros jóvenes, sin miedo y en una nueva era que no tiene viaje de retorno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s