Ahora o Nunca

La transformación digital es un reto que debe asumir las empresas asturianas para no perder el tren de la competitividad. Fue Silvia Leal, asesora de Estrategia Digital de la CE, la que el pasado 5 de octubre, a través de una conferencia, trasladó a los socios y amigos del Club ASTURmanager, cuales son las principales medidas que los empresarios debe comenzar a adoptar en sus empresas para abordar la cuarta revolución industrial.

Silvia Leal-2

La digitalización es una revolución que debe asumir las empresas cuanto antes. La diferencia de no afrontar este reto es notable. Aquellas empresas que no lo hagan, quedarán fuera del mercado. Perderán el tren de la competitividad advertía Silvia Leal. Pero muchos de los asistentes se preguntaban…”y ¿por dónde empezamos?” Pues una cuestión importante es la motivación y la formación del capital humano de las empresas. Son pieza clave, como también lo es mantener más vivo que nunca el espíritu emprendedor y más aún el innovador.

Silvia Leal-3

Durante cerca de 45 minutos, Silvia Leal logro enmudecer a un público entregado y ansioso por saber que es esto de la digitalización. Jóvenes, profesores, empresarios, estudiantes, todos siguieron con atención la información que Silvia iba contando. En un Aula Magna abarrotada cedida por al Escuela Politécnica de Ingenieros de la Universidad de Oviedo,  tras la conferencia, se dio paso a un coloquio con muchas preguntas del público que entre el Presidente de ASTURmanager, Belarmino Feito, Silvia Leal, y el Delegado de Coordinación y Estrategia de la Universidad de Oviedo, Xabiel García trastaron de responder.

Silvia Leal-5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s